Fallecen tres vecinos de Sabiñánigo en una colisión frontolateral en la A-136 en Biescas

El accidente provocó la congestión del tráfico y el corte de un carril

Tres personas han fallecido este pasado sábado por la tarde en Biescas a causa de una colisión frontolateral entre dos turismos en la A-136, kilómetro 6.700 a la altura del pantano de Bubal, según ha confirmado la DGA. Los fallecidos son un hombre y una mujer, ambos de 74 años, y un hombre de 68, todos ellos vecinos de Sabiñánigo.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, las cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de uno de los turismos y tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos, «en unas tareas que fueron muy arduas». De los cuatro excarcelados, tres resultaron fallecidos y el cuarto, una mujer, fue trasladada en helicóptero del 112 SOS Aragón a un centro hospitalario de Zaragoza.

Una mujer herida fue trasladada en helicóptero del 112 SOS Aragón a un centro hospitalario de Zaragoza

Al lugar acudieron patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Bomberos, ambulancias y personal de mantenimiento de carreteras.

El accidente provocó la congestión del tráfico y el corte de un carril. La carretera tuvo que ser cortada de forma intermitente para que pudieran trabajar los equipos de emergencia, permitiendo el paso alternativo, siendo cortada totalmente en el momento en que llegó el helicóptero para recoger a la herida grave.

El conductor del otro vehículo, un varón de 53 años, resultó igualmente herido y fue trasladado al Hospital San Jorge.

Print Friendly, PDF & Email