Francho renueva hasta 2025 y posa con la nueva equipación y el 14 a la espalda

Francho Serrano y Raúl Sanllehí han rubricado los contratos. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza

El zaragocista Francho Serrano une su vínculo con el Real Zaragoza tres temporadas más. Renovar al canterano era una de las prioridades del cuadro maño, que ahora debe hacer lo propio con Iván Azón y con Alejandro Francés. Además, el futbolista ha posado con la nueva elástica blanquilla, con Caravan Fragancias como patrocinador principal y luciendo el dorsal 14.

Francho se ha convertido en una pieza clave en el centro del campo zaragocista. En estas dos temporadas acumula 66 partidos oficiales, 50 de ellos como titular, y ha anotado dos goles. Hasta ahora contaba con contrato hasta 2024, pero ahora ve mejorado su salario y amplia un año más su vinculación con el Real Zaragoza.

 

La nueva camiseta zaragocista está en la tienda de exposición

 

A sus 20 años, suma ya ocho dentro del club, cuando arrancó a los 12 años formando parte del equipo alevín del Real Zaragoza, procedente del Club Deportivo Oliver. Desde ese momento, ha ido pasando por todas las categorías inferiores, hasta su debut con el primer equipo el 1 de noviembre del 2020, frente al Mallorca en La Romareda.

En una entrevista para los canales del club, ha señalado que su mayor ilusión es «devolver al Real Zaragoza a donde merece, que es la Primera División», y más «siendo partícipe desde dentro». El canterano es zaragocista «desde niño», porque así se lo enseñó su familia. Y desde hace dos temporadas defiende esa camiseta dentro del terreno de juego. «Qué mayor sueño que jugar en el equipo de tu ciudad, habiendo pasado por todas las categorías», ha afirmado.

 

Dentro de su recorrido destaca el campeonato de Liga y el título de Campeón de Campeones de España en la 2018/19, que le permitió además clasificarse para disputar la Youth League. Su progresión le ha llevado a debutar con la selección española Sub-19 y con la Sub-21, con la que ha sido convocado en cuatro ocasiones. Ahora da un paso adelante en su peso en el equipo en todos los sentidos.

Print Friendly, PDF & Email