El Real Zaragoza ya tiene elástica para la temporada 2022/23

Francho ha hecho de al renovar hasta 2025. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza

La camiseta de la primera equipación del Real Zaragoza para la temporada 2022/23 ha visto la luz en la mañana de este viernes, aprovechando el anuncio de la renovación de Francho Serrano hasta el próximo 30 de junio del 2025.

Los equipos de la estructura del Real Zaragoza volverán a lucir el equipamiento deportivo de la marca Adidas la próxima campaña. La indumentaria blanquilla estrena diseño, componiéndose de una camiseta de ajuste Regular Fit, hecha en tejido realizado 100% con materiales reciclados, cuello elástico, de particular diseño en «V» y que cuenta con detalles a contraste tanto en el exterior como en el interior del mismo. La camiseta incluye en la base del frontal el lema «La raza en el juego», frase identificativa que está incluida en el himno zaragocista.

Al blanco de la camiseta, el diseño incorpora novedosos bloques de color azul royal, tanto en la zona de hombros como en los laterales, y añade un segundo azul, en este caso celeste para las 3 bandas tradicionales de Adidas y los detalles del cuello, en recuerdo al azul del Real Zaragoza en sus orígenes, cuando adoptó los colores de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, en 1932. Está confeccionada con tecnología Aeroready, que aporta a la prenda gran capacidad de gestión de la humedad y de evacuación del exceso de sudor, ayudando al deportista a sentirse más cómodo y preparado y por lo tanto a mejorar su rendimiento.

El pantalón, confeccionado también con la tecnología Aeroready, cuenta con un bloque de malla en la parte trasera para favorecer la transpiración, comodidad y rendimiento del deportista.

Preventa en la tienda oficial

Las nuevas camisetas pueden adquirirse ya, en preventa, a través de la web de la Tienda oficial del Real Zaragoza o de forma presencial en la tienda de Eduardo Ibarra. Las prendas estarán disponibles para recogida en tienda o envío a domicilio en el plazo de una semana.

La nueva camiseta está en preventa en la tienda
Print Friendly, PDF & Email