B Vocal ofrece este sábado un concierto para 300 personas en el Museo de las Momias de Quinto

El público asistente, reducido a 300 personas, podrá disfrutar de la puesta en escena de la agrupación zaragozana, así como de un repertorio escogido para la ocasión.
photo_camera El público asistente, reducido a 300 personas, podrá disfrutar de la puesta en escena de la agrupación zaragozana, así como de un repertorio escogido para la ocasión.
El grupo zaragozano B Vocal presenta este sábado a las 23.00 horas un concierto en el Museo de las Momias de Quinto, situado en la nave central de la antigua Iglesia de la Asunción de la localidad zaragozana. El público asistente, reducido a 300 personas, podrá disfrutar de la puesta en escena de la agrupación zaragozana, así como de un repertorio escogido para la ocasión. El Museo de las Momias es una de las atracciones turísticas más reconocidas en el patrimonio zaragozano. Cuenta con un total de 15 cuerpos descubiertos en las obras de restauración de la Iglesia de los siglos XVIII Y XIX, los cuerpos se han conservado en condiciones excelentes debido a las corrientes de agua y sequedad originadas por las particularidades arquitectónicas de la Iglesia. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la web del museo, www.momiasdequinto.es/reservas, y media hora antes del concierto en las taquillas del Museo.