Detienen a un hombre de 32 años buscado por abusos sexuales a una pasajera en el tranvía

La detención se produjo este miércoles a las 18.00 horas

Un varón de 32 años ha sido detenido por supuestamente abusar sexualmente de una pasajera del tranvía de Zaragoza. La mujer denunció lo ocurrido días atrás pero este miércoles a las 18.00 horas llamó a la Policía Nacional alertando de que el mismo hombre había vuelto a subir al tranvía y, según ha dicho, volvió a abusar sexualmente de ella.

Cuando la mujer sufrió los abusos denunció a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los cuales ya tenían localizado al supuesto autor. Sin embargo, la detención se produjo después de que la presunta víctima observara al mismo varón subirse en la parada del Paseo de Los Olvidados, en el barrio de Valdespartera. La mujer denunció que volvió a ser víctima de tocamientos.

En la segunda ocasión, la mujer gritó y el presunto autor trató de huir del transporte, siendo atrapado por otro pasajero hasta que una patrulla lo detuvo. Esta tarde ha pasado a disposición judicial del juzgado de instrucción número 12 de Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email