El Real Zaragoza se pronuncia por medio de Sanllehí sobre el nuevo estadio este jueves

Imagen de archivo del estadio de La Romareda

Raúl Sanllehí será el encargado de dar a conocer la postura del Real Zaragoza sobre la nueva Romareda. El nuevo director general visitará el Ayuntamiento para participar en el grupo de trabajo, donde comparecerá y será escuchado por el resto de concejales. El propio Consistorio ha señalado que vendrá acompañado del director financiero del club, Mariano Aured, aunque no está prevista su intervención.

Sobre la ubicación ya se pronunció el nuevo presidente del club, Jorge Mas, en su visita a la capital aragonesa. El inversor estadounidense llegó en pleno debate sobre la colocación, y afirmó que respetaría la preferencia de los ciudadanos. Al menos eso aseguró el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, tras su reunión con el nuevo dirigente. “Nos han trasladado sobre el campo de fútbol la decisión de respetar la opinión de la mayoría de la ciudad”, afirmó.

Ahora, Sanllehí visita el Ayuntamiento para trasladar la postura del conjunto blanquillo que, si no ha cambiado de parecer, ya la adelantó el alcalde de la ciudad. Lo que también parece claro es que los nuevos inversores tienen que estar implicados en el proyecto de un estadio nuevo, y “es importante tenerlo por muchas razones”. Entre ellas “darle la mejor experiencia a los aficionados y un servicio adecuado para disfrutar de un estadio que esté a la altura de la ciudad”, señaló Mas.

De esta forma, aquí podrán demostrar los nuevos inversores su intención de “colaborar en lo que sea necesario” que señaló en su momento el nuevo presidente. En el último debate, Protección Civil dejó “vetada” la opción del Parking Norte y desde el plan de Autoprotección hicieron lo mismo. También hizo lo propio el presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito.

Print Friendly, PDF & Email