El nombramiento de los nuevos consejeros del Real Zaragoza ya aparece en el BOE

Jorge Mas es, a todos los efectos, presidente del Real Zaragoza

El Boletín Oficial del Registro Mercantil ya ha hecho oficial la llegada del nuevo Consejo de Administración del Real Zaragoza. En él se observan los ceses y las revocaciones de todos los anteriores consejeros, a excepción únicamente de Juan Forcén, confirmándose así su permanencia. También aparecen los nuevos consejeros, con Jorge Mas como presidente.

De este modo, es oficial que prácticamente nadie va a seguir. Dimitió hace tiempo Christian Lapetra como presidente, y ahora lo hace el resto. Luis Blasco, Juan Uguet, Fernando Sainz de Varanda y Fernando de Yarza han dejado ya su puesto en detrimento de los nuevos propietarios. Sí que se mantiene Juan Forcén.

Ahora, el estadounidense Jorge Mas será presidente de la entidad zaragocista, con Laurence Cook, Gustavo Serpa, Emilio Cruz y Mariano Aguilar de consejeros. Cabe destacar que Serpa es cofundador de Amber Capital, club propietario de Millonarios FC. Por su parte, Emilio Cruz y Mariano Aguilar tienen estrecha relación con el Atlético de Madrid, el primero como entrenador y el segundo como jugador.

El Real Zaragoza cambia así oficialmente de manos y ya está a la expectativa de comenzar el baile de mercado. Con la contratación de Juan Carlos Carcedo como nuevo entrenador, la entidad zaragocista ha puesto la primera piedra a la espera de que se confirmen movimientos. El cuadro maño avanza así en la próxima temporada.

Print Friendly, PDF & Email