El camino a lo más alto de Aragón se emite en cuatro episodios con «Desafío Aneto»

Será a partir de este miércoles a las 21.35 horas cuando se emita el programa

Cuatro capítulos de 25 minutos cada uno, lo que hacen un total de 100, servirán para que los espectadores de Aragón TV conozcan lo que supone ascender el Aneto. Con “Desafío Aneto”, los cuatro montañeros; Mariano Navascués como protagonista, Paula Bueno, Álex Lamata y Luciana Alves llegarán a lo más alto del monte. Eso sí, en total han sido trece personas las que, con todo el equipo para retransmitir, han acudido a lo más alto.

Será a partir de este miércoles a las 21.35 horas cuando se emita el programa. Ahí se podrá ver la aventura que, para todos los participantes, fue “algo más que un reto”. De hecho, Luciana Alves ha llegado a calificar la experiencia como “un cambio de vida”. Paula Bueno y Álex Lamata han coincidido en que ha sido “una experiencia única” que veían con respeto, y volver sanos y salvos no es poco.

De hecho, Navascués ya ha adelantado que, si están todos los que se fueron, buena noticia es, insinuando que el reto de la cima se ha cumplido. Y no se ha querido olvidar su guía, Chemari Carrera, al que han calificado de “imprescindible” para lograr el reto. En definitiva, ha calificado de “viaje emocional” la experiencia, por encima de vivencia en lo físico.

Poner en valor el patrimonio era uno de los retos que querían afrontar, según ha señalado el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Francisco Querol. La ascensión hasta el punto más alto de la Comunidad durará los cuatro próximos miércoles. Se emite así un programa que, además de la hazaña, deja una gran historia personal.

Print Friendly, PDF & Email