Zaragoza Congresos y el Grupo San Valero trabajarán conjuntamente durante tres años

Realizarán proyectos y actuaciones conjuntas gracias a un acuerdo entre ambas entidades

Zaragoza Congresos Convention Bureau (ZCB) y el Grupo San Valero colaborarán durante tres años y realizarán proyectos y actuaciones conjuntas gracias a un acuerdo entre ambas entidades. Así lo han suscrito esta mañana la vicealcaldesa de Zaragoza y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, y el director general del Grupo San Valero, César Romero, durante la visita realizada al edificio corporativo que la institución educativa tiene en la plaza de Santa Cruz.

Mediante este acuerdo, el Grupo San Valero participará en los eventos organizados por empresas y firmas nacionales que estén alineados con sus valores, se contará con sus profesionales, pero además impartirá un curso de formación de una hora y media a los socios ZCB una vez al año con alguno de sus profesionales, difundirá en sus webs los congresos y eventos que haya, y abrirá su salón de actos y edificio corporativo para la organización una vez al año de la junta de ZCB o del Profit Club.

Del mismo modo, por parte de Zaragoza Congresos permitirá el acceso a la intranet de Zaragoza Congresos, y se incluirá a su colaborador en el envío de publicaciones y se le identificará como miembro asociado mediante una placa distintiva. Además, le dará al Grupo San Valero la posibilidad de participar en actos promocionales como las presentaciones a las que asiste Zaragoza Congresos, así como ferias profesionales y workshops. También podrán participar en el ZCB Profit Club y en reuniones de networking orientadas a la generación de contactos comerciales entre los participantes.

Por otro lado, para los eventos que organice Grupo San Valero, ZCB se compromete a la prestación de una serie de servicios como el apoyo a la presentación de candidaturas, el asesoramiento sobre la organización y gestión de congresos, el plan sostenible personalizado para el evento o los servicios directos al congreso.

Print Friendly, PDF & Email