La Guardia Civil encuentra a una mujer desorientada en el maletero de un coche en Ejea

La Guardia Civil está investigando los hechos

La Guardia Civil está realizando gestiones para determinar los motivos por los que una mujer de 38 años y vecina de Ejea ha sido localizada desorientada en el maletero de un coche en un pinar próximo a ese municipio.

Según ha informado la Benemérita, los agentes recibieron un aviso a las 9.00 horas de ayer domingo por parte de unas personas que se encontraban paseando por un pinar próximo a Ejea de los caballeros. Éstos comunicaron que una mujer se hallaba tumbada en el interior de un maletero, con el portón abierto, con una pierna fuera del vehículo y otra en el interior, y que estaba desorientada. La mujer necesitó ayuda para poder salir del habitáculo.

Tras llegar los agentes al lugar de los hechos, verificaron que esta mujer estaba desorientada y la trasladaron a un centro médico para su valoración. Los médicos determinaron que no presentaba lesiones físicas ni de agresión.

Un equipo de la Policía Judicial de Guardia Civil está realizando gestiones para determinar los motivos por los que esta mujer se encontraba en dicho paraje y en ese estado. Según ha informado la Guardia Civil, el coche pertenece a un familiar, que ella conducía de manera habitual.

Print Friendly, PDF & Email