Azcón planea conceder a Rafa Nadal algún tipo de reconocimiento

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha avanzado este lunes que el Consistorio trabaja desde hace meses en otorgar al tenista Rafa Nadal algún tipo de reconocimiento de la ciudad

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha avanzado este lunes que el Consistorio trabaja desde hace meses en otorgar al tenista Rafa Nadal algún tipo de reconocimiento de la ciudad.

Azcón ha destacado que este domingo siguió el partido del tenista mallorquín en el que se ha alzó con su decimocuarta copa de Roland Garros, “un hito que no ha alcanzado ningún otro”.

“A mi me encantaría que Nadal tuviera y aceptara algún tipo de reconocimiento de esta ciudad. Llevamos meses trabajando en ello y si lo acepta estoy convencido que haremos que el nombre de Nadal también se pueda unir al nombre de esta ciudad, lo que engrandecerá un poco más a los dos”, ha destacado.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, publicaba ayer en Twitter este mensaje: “Otra vez, la mejor imagen de España en el mundo. Otra vez, el mayor exponente de los mejores valores. Otra vez, el más grande de la historia”. El presidente autonómico cerraba su felicitación con un directo “otra vez, viva la madre que te parió”.

El alcalde de Zaragoza y presidente del Partido Popular en Aragón, Jorge Azcón, reconocía también la gesta en la misma red social: “Solo puedo decir dos palabras: Rafa Nadal”. Azcón ha completado su mensaje con catorce emoticonos de un trofeo, en referencia a los catorce títulos de Roland Garros que el deportista español ya tiene en sus vitrinas.

Print Friendly, PDF & Email