Localizan el cuerpo sin vida de la mujer holandesa desaparecida en Jarque de Moncayo

La búsqueda comenzó este sábado cuando un vecino de Jarque presentó en el Puesto de Brea la desaparición de una mujer amiga suya

Componentes de la Guardia Civil y diversos voluntarios han localizado el cuerpo sin vida de Henriete Hareman «Kika», la mujer holandesa de 56 años desaparecida en Jarque de Moncayo. Sus vecinos habían organizado para este domingo una batida para intentar encontrarla, donde han participado voluntarios de la zona, patrullas de seguridad ciudadana y un grupo cronológico con perros especializados en búsqueda de personas.

La búsqueda comenzó este sábado cuando un vecino de Jarque presentó en el Puesto de Brea la desaparición de una mujer amiga suya al llevar varios días en los que no le contestaba el teléfono. Una patrulla comprobó junto a este vecino que ni ella ni su perro se encontraban en el domicilio.

Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda con participación de voluntarios de la localidad y patrullas nuestras de seguridad ciudadana, que se prolongó durante este domingo con una batida de búsqueda desde la fuente de la carretera de Jarque. Finalmente, alrededor de las 9.35 horas, el cuerpo ha sido localizado sin vida.

Print Friendly, PDF & Email