Deseos de «reencuentro» en la X Cena ADEA, este año, adelantada a la primavera

El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los miembros de la junta directiva
El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los miembros de la junta directiva

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha organizado hoy su décima Cena de Verano. Esta cita ya se ha convertido en referente del inicio de la temporada estival aragonesa pero este año se ha adelantado a la primavera, “dadas las manifestaciones de nuestros asociados y su deseo de reunirse, de verse, de charlar. Por supuesto, sin olvidar lo mal que lo hemos pasado en este tiempo y a aquellos que nos han dejado en el camino”, ha explicado el presidente de ADEA, Salvador Arenere.

Las temáticas a lo largo de estas diez cenas han sido de los más variadas, desde “Noche de cine: noche en blanco y negro”, “Las mil y una noches”, “Aquellos maravillosos 60”, “Roma: los últimos legionarios”, “La Boheme”, hasta varios desfiles de moda… En esta edición, el tema escogido para la Cena ADEA ha sido “La Vie en Rose”, como un tributo a la belleza de la música, del arte, del diseño, como una llamada a disfrutar de cada momento, de cada paseo, de cada café, de cada conversación. Un tributo a la vida, a “La Vie en Rose”.

Así, la cena ha contado con un pintor de Montmartre que realizaba retratos de los asistentes, música que ha deleitado a los asistentes, una exposición de obras de grandes artistas franceses e invitados ataviados con prendas inspiradas en la temática. Como sorpresa, a lo largo de la cena los asistentes han podido disfrutar de una actuación tributo a la gran Édith Piaf, de la mano de Isabel Arroyta, artista apasionada de la música, de los idiomas y de Francia que actúa bajo el nombre de «Isabelle».

La cena de ADEA ha contado con numerosos representantes de la empresas e instituciones aragonesas, como María Jesús Lorente (Cepyme), Berta Sáez (USJ), Silvia Plaza (AJE); Enrique Torguet, Fernando Rodrigo, Gemma Español, José Guillén, Diana Marchante, Vanessa Til y Pedro Orúe, de la junta directiva de ADEA; representantes de los patrocinadores de ADEA, Juan Manuel Aliende (Ágreda), Alejandro Gómez (IAF), Armando Mateos (Itesal), Javier Sorolla y Luis Cánovas(Sabadell), Rubén Marcos (Santander), Idoya Adot (Palafox) y Miguel Ángel Heredia (Piquer).

Asimismo, la Cena de Verano de ADEA no sería posible sin el apoyo de su patrocinador principal, Ágreda Automóvil – Mercedes Benz, los colaboradores especiales, Ambar, Coca-cola, DOP Jamón de Teruel, Bodega Pirineos, Bodegas Care, Bodegas Laus, Bodegas Grandes Vinos, Melsa, AKI Zaragoza, Frutos Secos El Rincón, Osborne, Nordés y Flor de Caña, Pastelería Ascaso, Palomitas Gourmet Popit, Nabegos, Enjoy Zaragoza, Actualidad de las Empresas Aragonesas y Audio Video Raccord.

Print Friendly, PDF & Email
El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los miembros de la junta directiva