Raúl Jardiel renueva y seguirá siendo entrenador del Ebro

Raúl Jardiel firma hasta 2023 con el equipo de La Almozara. Foto: C.D. Ebro

Raúl Jardiel ha renovado su contrato y continuará como entrenador del CD Ebro en la temporada 2022-23. El de Quinto seguirá al frente del club de La Almozara tras haber cuajado un un gran año, llegando a pelear por el playoff de ascenso a Primera RFEF. También ha logrado hitos como la clasificación para la Copa del Rey, en la que se midió ante el Celta en La Romareda.

Se trata de una apuesta por la continuidad y por la confianza en el trabajo del entrenador, que ha demostrado sus cualidades y ha dejado su impronta en La Almozara, un sello al que ahora desea darle continuidad. «Es un proyecto que me ilusiona muchísimo porque tengo la sensación de que tras una temporada el trabajo está “a medias”, sin terminar; tenemos muchos aprendizajes ya hechos y vamos a aprovecharlos porque nos van a ayudar a ser más competitivos», ha explicado Raúl Jardiel tras firmar la renovación.

Asimismo, el técnico ha manifestado su buen entendimiento con la dirección deportiva desde el primer momento. «Estoy muy ilusionado por volver a trabajar en un club como este: era una oferta irrechazable porque las condiciones de trabajo son muy buenas a todos los niveles y todas las personas que forman parte del proyecto hacen que uno se sienta muy a gusto en el día a día», ha explicado el entrenador.

Por último, Jardiel ha querido mandar un mensaje de ilusión y optimismo a toda la afición de La Almozara. «Podemos garantizar a nuestros aficionados que vamos a ser un equipo del que se van a poder sentir orgullosos cada semana; queremos ser muy competitivos, que los seguidores disfruten y que puedan sentirse muy identificados con este equipo», ha concluido el técnico.

Print Friendly, PDF & Email