El Partidazo de Youtubers en La Romareda contará con más de 15.000 asistentes

Los youtubers tienen todo listo para aterrizar en La Romareda este sábado

Las cifras de El Partidazo de Youtubers 2 en La Romareda son impresionantes y no tienen precedentes. A 48 horas del inicio del partido ya se han superado las 15.200 entradas vendidas, cifra de localidades que ya rebasa la de cualquier otro evento similar en España. Ya está todo encarrilado para dar comienzo a las 19.00 horas de este sábado.

Ni en la primera edición que el mismo DjMaRiiO llevó a cabo en el Santiago Bernabéu en 2019, ni en otros eventos similares recientes con Youtubers, se han alcanzado este número de aficionados con entrada adquirida.

Además, la media de edad estimada de los asistentes es de alrededor de los 20 años. Son, por tanto, significativamente jóvenes, con perfiles adolescentes y familias con niños entre los más populares. Esto también esta relacionado con que el proceso de venta se esté realizando en un 98% a través de internet.

Con entradas disponibles en las oficinas del Club, así como el sábado en taquillas, la vía online es la opción mayoritariamente escogida. Las entradas están a la venta, a 8 euros, en https://laromareda.realzaragoza.com y se ha habilitado la zona de la Grada de Animación ante la alta demanda.

Seguidores en redes de los participantes

Por otro lado, las cifras acumuladas de seguidores en redes sociales de los participantes suponen un alcance potencial enorme, difícil de igualar en España. DjMaRiiO, líder de la iniciativa, TheGrefg e Ibai son los tres comunicadores con más notoriedad, dentro y fuera de las redes sociales, pero cada uno de los participantes también arrastra cientos de miles de fans.

El agregado de sus seguidores en las distintas redes sociales ofrece un escenario de potenciales impactos masivo, sin comparación en el ámbito nacional. En Youtube, 113.000.000 suscriptores; en Twitter, 51.000.000 y en Twitch 47.900.000. Con este alcance, las etiquetas #Zaragoza y #LaRomareda, serán sin duda dos de los trendings topics de este sábado. El encuentro podrá seguirse online en el canal de YouTube de DjMaRiiO.

Print Friendly, PDF & Email