El bulevar de Constitución estrena un “chiringuito” que creará veinte nuevos empleos

El Chiringuito de Constitución abre sus puertas

El Chiringuito, ubicado en el paseo de la Constitución de Zaragoza, ha sido inaugurado y ya se encuentra abierto al público en el centro de la capital aragonesa. Tras una cuidada y moderna remodelación, El Chiringuito vuelve a convertirse en el protagonista del bulevar central de esta avenida.

La apertura de este icónico establecimiento con más de 50 años de historia representa la unión entre Grupo Fuenclara y Grupo Gambrinus, dos instituciones con una dilatada experiencia en la gestión de establecimientos de hostelería.

Este proyecto ha podido abrirse en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, bien comunicado y rodeado por la frondosidad y variedad de su vegetación, lo que lo convierte en un agradable lugar por el que pasear y detenerse a «picar algo2.

“Se trata de un gran estímulo empresarial el poder ofrecer este nuevo servicio orientado para todos los públicos y capaz de ofrecer algo único en cada momento del día. Pero si de algo podemos estar orgullosos es de la creatividad y el respeto a la materia prima que van a poder encontrar nuestros clientes en El Chiringuito”, ha explicado Guillermo Vicente, director de Grupo Gambrinus.

El proyecto, que ha permito la creación de una veintena de puestos de trabajo, está concebido como un restaurante de comida mediterránea donde poder tomar una copa, y, del mismo modo, como un sitio de copas ideal para comer. Desayunos, comidas, meriendas y cenas en un espacio de ocio y disfrute al aire libre para todos los zaragozanos.

“Con un ambiente elegante y distendido, el local ofrece numerosas opciones. Todo ello para disfrutar de una gastronomía honesta y de nivel. Una propuesta con elaboraciones pensadas para el disfrute, con platos que son perfectos para compartir y satisfacer a todos los públicos y una bodega con más de 20 referencias, además de una amplia carta de combinados”, destaca la dirección en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email