Imanol Sánchez inicia su temporada ante un desafío de alto voltaje

Comienza en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Foto: Carlos Pi

El torero aragonés Imanol Sánchez comenzará su temporada taurina el próximo 11 de junio en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Será en una corrida de toros de formato desafío en la que se lidiarán toros de la legendaria ganadería de Prieto de la Cal, la cual es actualmente portadora de uno de los encastes fundacionales del toro de lidia y Peñajara, reconocida por su bravura y la imponente envergadura de sus toros.

Sánchez Vara y Damian Castaño son los compañeros de cartel del diestro zaragozano, quienes lidiaran un toro de cada ganadería en un formato poco habitual, siendo el tercio de varas el eje principal de la corrida de toros. Allí se medirá la bravura de los bureles, para lo cual, los aguerridos diestros cuentan con cuadrillas de renombres dentro de este tipo de corridas de toros.

Sánchez fue elegido por el Club Taurino 3 Puyazos, organizador del evento a raíz de la histórica corrida de toros de Torres de La Alameda del pasado año, donde cortó tres orejas a un encierro de Arriazu, Casta Navarra y donde destacó por su capacidad lidiadora ante los toros mas complicados y por su valor.

Se trata del inicio de una temporada en la que el mediático torero tiene en ciernes sumar contratos.

Print Friendly, PDF & Email