DjMaRiiO y TheGrefg, capitanes de El Partidazo de Youtubers 2 en La Romareda

Los youtubers tienen todo listo para aterrizar en La Romareda este sábado

Ya se conocen todos los jugadores que saltarán al campo de La Romareda el próximo sábado 4 de junio con motivo de El Partidazo de Youtubers 2. El esperado evento que enfrentará a los mayores creadores de contenido del panorama actual tendrá un cartel de auténtico lujo, comenzando por los dos capitanes, DjMaRiiO y TheGrefg, que repiten tras su experiencia en la primera edición del evento celebrada en el Santiago Bernabéu.

Ambas escuadras contarán con populares figuras, como Alexby, illojuan, Kolderiu, ByViruzz, Agustin51, Ampeter, o Folagor, entre muchos otros. Pero el talento y la popularidad no solo estará sobre el campo cuando el balón empiece a rodar. A los micros estarán algunas de las caras más conocidas del panorama audiovisual en la actualidad. Josep Pedrerol será el presentador del evento, y Cristinini, Ibai Llanos, Jordi Wild y Miguel Ángel Román serán los casters.

Dirigiendo los equipos estarán dos conocidos rostros de El Chiringuito, Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro, y arbitrando el encuentro otra de sus caras más famosas, Cristóbal Soria.

Un roster de mucho nivel para una jornada única que unirá de nuevo el mejor gaming y el deporte rey en el mítico estadio de La Romareda en un partido para el que ya se han vendido cerca de 12.000 entradas y que promete hacer las delicias tanto de los fans locales como de los cientos de seguidores que se desplazarán a Zaragoza desde todos los rincones de España.

Aunque todavía quedan entradas disponibles, los fans que no puedan asistir presencialmente el próximo sábado 4 de junio a las 19.00 horas a la capital aragonesa también podrán seguir el encuentro a través del canal de YouTube de DjMaRiiO, el youtuber español de temática futbolística más importante del mundo, con más de 7,9 Millones de seguidores en YouTube y más de 13 Millones acumulados entre sus distintos perfiles en redes sociales.

Para la organización y producción del encuentro el youtuber ha contado con el apoyo de VIZZ, agencia de representación de talentos líder en nuestro país, y NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia.

Las entradas para asistir a El Partidazo de Youtubers 2 están disponibles en la web del evento y también en las oficinas del Real Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email