Martín González, nuevo director deportivo del Huesca para las tres próximas temporadas

El madrileño llega para tratar de reconducir al Huesca tras una mala temporada

Ángel Martín González el nuevo director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca para las próximas tres temporadas. Cuenta con una amplísima experiencia como responsable de la parcela deportiva de distintos clubes de Primera y Segunda División, entre ellos el Real Zaragoza, por lo que destaca por su conocimiento del fútbol español y por su experiencia demostrada durante cerca de 25 años de carrera.

El madrileño ha pasado por casi todos los estamentos posibles dentro de un equipo de fútbol. Comenzó como futbolista en las inferiores del Real Madrid, previo paso antes de llegar al Club Atlético Osasuna, donde militó durante nueve temporadas.

Se retiraría en el Rayo Vallecano en 1997, antes de dar paso a los banquillos, como segundo entrenador, regresando a Osasuna junto a Miguel Ángel Lotina primero y, después, con Javier Aguirre.

Martín González abandonó definitivamente el césped para pasar a los despachos, como secretario técnico de Osasuna. Allí logró su primer ascenso a Primera, en el año 2000, y disputó la final de la Copa del Rey en 2005, cayendo eso sí ante el Real Betis. Incluso militaron en la Copa de la UEFA, alcanzando la alta cota de semifinales.

Del conjunto pamplonica recaló en el Real Zaragoza, realizando una gran labor entre 2014 y 2016. De hecho, con él a los mandos de la secretaría técnica tuvo el cuadro maño su oportunidad de regresar a Primera División vía playoff, quedando finalmente en un sueño incumplido.

El Getafe fue su siguiente destino. En su primer curso como director deportivo, los azulones disputaron la UEFA Europa League y cayeron en octavos ante el AC Milan, además de lograr un octavo puesto en LaLiga Santander. En tierras madrileñas cumplió con las expectativas de un equipo ya asentado en Primera, con el que ha trabajado hasta casi el final de curso.

La S.D. Huesca se asegura experiencia, garantía de buen trabajo en el área deportiva y la profesionalidad de un director deportivo de prestigio en el fútbol español.

Print Friendly, PDF & Email