Las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge abren este miércoles

El horario al público de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas

Las piscinas municipales de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge Huesca abren sus puertas este miércoles, 1 de junio, con total normalidad y sin restricciones horarias ni de aforos.

Por su parte, las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor empezarán a prestar el servicio el 15 de junio.

El horario al público de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas. En caso de que en algún momento hubiera restricciones como consecuencia de la pandemia del Covid-19, se podrán establecer turnos de horarios y limitar los aforos.

Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerrarán las de Ruiseñor. En cuanto a las de la Ciudad Deportiva, cerrarán los días 9 y 10 de agosto.

Las piscinas de San Jorge estarán abiertas hasta el 4 de septiembre (el horario del 1 al 4 de septiembre será de 11.00 a 19.30 horas) mientras que el 31 de agosto cerrarán las piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y del Complejo Deportivo Ruiseñor.

Print Friendly, PDF & Email