Enrique Clemente vuelve al Real Zaragoza al rechazar la Real su continuidad

Enrique Clemente celebra un gol con el cuadro de San Sebastián. Foto: LaLiga

El central zaragozano Enrique Clemente vuelve a ser jugador del Real Zaragoza después de jugar cedido media temporada en la Real Sociedad B. La dirección de Fútbol del cuadro txuri urdin ha comunicado las bajas del Sanse para la próxima campaña y entre ellas se encontraba el jugador cedido por los maños. De esta forma, al acabar su cesión queda desvinculado y debe volver a las filas mañas.

Clemente se ha hecho un hueco en el once titular del equipo de San Sebastián desde su llegada, disputando 16 partidos desde que llegó en enero. El central ha dejado buenas actuaciones en las filas de los donostiarras, pero sin aspirar al primer equipo, lugar al que le correspondería por edad.

Con el Real Zaragoza tiene dos años más de contrato, aunque todavía se desconoce el rol que podría desempeñar en el cuadro maño. A lo largo de la temporada pasada, Francés y Jair se han erigido como centrales titulares, mientras que Lluís López ha hecho las veces de tercer central. Clemente vuelve de este modo a la capital aragonesa con un incierto futuro por delante.

Print Friendly, PDF & Email