El XXIV Descenso Internacional del Cinca en Piraguas abre este miércoles sus inscripciones

La organización continúa con la limitación del número de participantes de la modalidad popular a 500 palistas

El XXIV Descenso Internacional del Cinca, que se va a desarrollar el próximo 21 de agosto, abre este miércoles, 1 de junio, el plazo para formalizar las inscripciones en la modalidad popular y todas sus actividades paralelas que rodean esta cita tan señalada en el calendario deportivo.

La organización, como todos los años, ha puesto a disposición de los interesados que así lo soliciten la posibilidad de alquilar el equipo completo de material que será facilitado por diferentes empresas de aventura que se desplazarán ese fin de semana al Bajo/Baix Cinca. Este material de alquiler es de número limitado que se irá adjudicando por riguroso orden de inscripción, pudiendo disponer de embarcaciones de una y dos plazas. En esta edición la organización continúa con la limitación del número de participantes de la modalidad popular a 500 palistas.

Para la otra modalidad que se desarrolla, la competitiva y federada dentro del calendario de la Federación Internacional de Canoa (ICF), la inscripción se abrirá las próximas semanas y no tendrá en este caso limitación de participación, debiéndose realizar a través de la Federación Aragonesa de Piragüismo y cuyo reglamento y hojas de inscripción se podrán descargar desde la página oficial del descenso.

Print Friendly, PDF & Email