El Ayuntamiento de Zaragoza pide un préstamo a Caixabank por valor de 25 millones

La firma se enmarca dentro de la operación de crédito a corto plazo que el Ayuntamiento de Zaragoza adjudicará en 2022 para satisfacer necesidades transitorias de tesorería

El Ayuntamiento de la capital aragonesa firmará una operación de préstamo con Caixabank por valor de 25 millones de euros. Esta firma se enmarca dentro de la operación de crédito a corto plazo que el Ayuntamiento de Zaragoza adjudicará en 2022 para satisfacer necesidades transitorias de tesorería.

Teniendo en cuenta la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento desde el punto de vista estrictamente económico, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Zaragoza, reunida esta semana, ha propuesto adjudicar esta operación a Caixabank con algunas condiciones, como la comisión de no disponibilidad de un 0,10% o el Euribor a tres meses del 0,12%.

El Consistorio ha recibido un total de siete ofertas procedentes de siete entidades financieras diferentes, entre las que se ha valorado la oferta con una mayor puntuación teniendo en cuenta el menor tipo de interés y la menor comisión de mantenimiento ofertadas.

Print Friendly, PDF & Email