Xisco se despide del Huesca ante el Valladolid

Xisco Muñoz anunció su marcha tras el partido ante el Real Zaragoza. Foto: S.D.H.

La SD Huesca viaja este sábado a Valladolid para la disputa de su último encuentro de la temporada, lo que supondrá también la despedida definitiva de Xisco. “Vamos a intentar dar nuestra mejor versión, que pasa por conseguir la segunda victoria consecutiva, mostrar ese crecimiento… Hay muchos motivos”, ha asegurado el míster en la previa del partido. “Uno siempre cuando entra al campo da su mejor versión. Somos el Huesca y en todos los campos tenemos que dar el máximo”, ha considerado, destacando que el equipo llega con ambición al encuentro.

“Nos gustaría que las situaciones fueran otras, pero no ha sido así. Hay que ser lo más profesionales posibles y dar todo lo que uno tenga. No nos merecemos terminar con un mal partido”, ha añadido.

El técnico tendrá que hacer frente a las numerosas lesiones dentro de su plantilla con las que afrontan este encuentro. No obstante, aseguró que no hará grandes revoluciones en su once inicial. “Ha sido una semana difícil”, admitió el entrenador, desando una pronta recuperación a todos sus jugadores.

Respecto al rival, que tiene la obligación de ganar para mantenerse en la lucha por el ascenso directo, destacó su potencial. “Es un equipo con mucha amplitud, mucho centro, que maneja bien el fútbol. Tiene muchas condiciones y va a ser un partido muy difícil”, destacó. Hablando también de la necesidad de recuperar una mayor solidez defensiva, frente a un rival muy efectivo. “Tenemos que apretarnos un poco más en defensa, porque en los últimos partidos nos han generado más ocasiones. Y en este caso, solo por porcentaje, ellos van a tener más acierto. Tenemos que intentar mejorar y reforzar esas situaciones, porque tienen jugadores muy capacitados”, ha sentenciado.

Print Friendly, PDF & Email