Fallece Julio Azcón, el padre del alcalde de Zaragoza

Azcón perdió a su madre, Amada Navarro, en noviembre de 2021

El padre del alcalde de Zaragoza, Julio Azcón, ha fallecido este viernes, 27 de mayo, durante el transcurso de la sesión plenaria que se celebraba en el Ayuntamiento de Zaragoza. Así lo ha informado la vicealcaldesa, Sara Fernández, antes de dar paso al portavoz socialista en el debate de una de las mociones. «El alcalde, como habéis podido comprobar, ha tenido que ausentarse porque ha fallecido su padre, y desde aquí le trasladamos nuestras condolencias», ha manifestado la vicealcaldesa sobre las 14.30 horas del mediodía.

«En estos momentos de dolor tengo el consuelo de saber que Julio y Amada vuelven a estar juntos en el cielo para toda la eternidad. Adiós papá, fuiste siempre mi ídolo y mi ejemplo. Gracias a los dos por el amor infinito que habéis regalado a vuestra familia», ha escrito el alcalde en su cuenta de Twitter.

Azcón perdió a su madre, Amada Navarro, hace poco tiempo a los 85 años de edad, en noviembre de 2021. El alcalde lo dio a conocer en sus redes sociales en un día en el que suspendió toda su agenda. Este viernes, ha tenido que abandonar la sesión plenaria de la ciudad. “Adiós mamá. Inmensamente triste de despedirme de la mejor madre del mundo. Te querré siempre”, escribió entonces el primer edil acompañándolo de una fotografía de ambos juntos.

El funeral tendrá lugar el domingo en la iglesia de San Carlos.

Print Friendly, PDF & Email