JIM mantiene en el aire su futuro a expensas de una reunión tras el partido ante el Sanse

El entrenador no quiere relajaciones en la visita a Anoeta

Una vez escuchado a Jorge Mas como nuevo presidente del Real Zaragoza, la principal inquietud de la grada blanquilla se centra en quién dirigirá los pasos del equipo la próxima temporada, tanto desde el banquillo como en la Dirección Deportiva, con JIM y Torrecilla acabando contrato el 30 de junio. El técnico, que, si no renueva, afrontaría este viernes su último partido en el club, sigue sin desvelar su futuro, y lo deja todo a expensas de una reunión que tendrá lugar una vez finalizado el curso.

Así, el entrenador no quiere relajaciones en la visita a Anoeta, y desvela que el club ha sido “tajante” en este sentido. “Vamos todos en bus, volvemos en bus, y a partir de ahí la directiva se reunirá con nosotros, jugadores y staff. Estamos compitiendo”, ha explicado, con la intención de mantener el gen competitivo y que ningún jugador piense en las vacaciones antes del pitido final de la temporada.

Una temporada que, para JIM, se ha quedado corta en cuanto a resultados, ya que, como nunca ha escondido, siempre ha buscado cotas mayores en el club que quedar en mitad de tabla. “Queda la sensación de que podíamos haber hecho mucho más. Ningún reproche a los jugadores. Hemos hecho una temporada muy irregular. Es una pena que lleguemos a final de temporada sin jugarse nada”, ha señalado.

Los «valores» de Jorge Mas

El partido ante la Real Sociedad B también será el primero ya con Jorge Mas confirmado como nuevo presidente de la entidad blanquilla. El empresario americano visitó a la plantilla durante su corta pero intensa estancia en Zaragoza, y dejó en JIM una sensación “muy buena” por “los mensajes no hablados”, como acudir con su mujer y su hija. “Me dijo cinco o seis veces gracias por la temporada que hemos trabajado. Son palabras de humildad. Creo que el Real Zaragoza tiene una persona, sin ser de aquí, con unos valores importantes. Ojalá en el futuro vuelva a donde tenga que volver”, ha expuesto, añadiendo unas palabras de agradecimiento a la directiva saliente.

Print Friendly, PDF & Email