El Gobierno de Aragón busca nuevo gerente para el circuito de Motorland

Aliaga ha asegurado que se hará "con coherencia"

El consejo de administración de Motorland ha perdido la confianza en su hasta ahora gerente, Santiago Abad, y ya ha sido cesado de su cargo. Todo está relacionado con informaciones que han saltado en los medios de comunicación donde se le acusa de pagos que rondan los 100.000 euros con dinero público. Entre ellos se encuentran másteres y una reordenación de las oficinas y a su despacho. Ahora, el Gobierno de Aragón busca un nuevo gerente del circuito.

Así lo ha anunciado el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. Al ser un contrato “de alta dirección”, ha sido cesado tras la pérdida de la confianza, y ya ha dado instrucciones “para que se elabore el perfil”. Después, se sacará una convocatoria “con publicidad y coherencia”, ha asegurado Aliaga.

Por lo tanto, hasta que salga, “no pasa nada porque está funcionando con normalidad”. Ahora se otorgarán poderes tanto a la directora gerente para los asuntos ordinarios como al subdirector del Instituto Aragonés de Fomento. “La máquina no para. Tenemos competiciones en junio, el gran premio de Moto GP en septiembre y tiene todo el apoyo jurídico y económico tanto del IAF como del departamento de Industria y del Gobierno de Aragón”, ha sentenciado Aliaga.

Print Friendly, PDF & Email