VERUELA VERANO

El monasterio de Veruela volverá a vibrar este verano con la sensibilidad y la proximidad del festival Veruela Verano. En su regreso en plenitud, con la pandemia del coronavirus prácticamente superada, el ciclo cultural vuelve a los orígenes y recupera la parte más cercana con sus cuatro artistas de cabecera.

Entre el 30 de julio y el 20 de agosto, Ede, Pablo Milanés, Duquende y Chicuelo y Valeria Castro pondrán sonido al Moncayo desde la iglesia del monasterio de Veruela. Todos los sábados de ese intervalo de tiempo, estos artistas serán los encargados de emocionar a 450 personas, ya que el aforo vuelve a establecerse en su máximo, tras la reducción obligada de la edición de 2021.

El regreso del Veruela Verano a su vertiente más íntima mantiene la línea de un festival que en sus 26 ediciones -la de este año será la número 27- siempre ha puesto el foco en aquellos artistas que se encuentran fuera de las líneas más comerciales del sector. Un ciclo que siempre ha buscado la calidad, la diversidad y la originalidad artística.

Print Friendly, PDF & Email
VERUELA VERANO
Fecha: del 30 de julio al 20 de agosto
Lugar: Monasterio de Veruela (Zaragoza)