Pastelería Tolosana cambia una barra de pan por un litro de leche para el Banco de Alimentos

El objetivo es recaudar 1.800 litros de leche para el Banco de Alimentos

Un litro de leche por una barra de pan, pero no una cualquiera sino del Pan Chusco que tanto éxito tiene en la Pastelería Tolosana. Eso es lo que recibirán todos aquellos que se acerquen hasta el establecimiento durante este fin de semana, del 27 al 29 de mayo, cuando se llevará a cabo la iniciativa «Chusco solidario». Ya son seis años los que la pastelería lleva colaborando con el Banco de Alimentos de esta manera, cambiando sus productos por aquellos que más necesitan en la entidad.

Este año todo aquel que quiera colaborar deberá entregar en la pastelería un litro de leche, ya que es uno de los alimentos más demandados por las entidades sociales que son apoyadas por los Bancos de Alimentos de Zaragoza y Huesca. La leche se ha convertido en una carencia fundamental para paliar las dificultades de alimentación básica de los menores.

Además, por cada litro de leche que los clientes aporten, Pastelería Tolosana donará un litro de leche adicional al Banco de Alimentos. El reto es conseguir 1.800 litros de leche durante un fin de semana que desde la pastelería prevén «intenso, pero muy gratificante».

En Zaragoza se puede acudir a las Pastelerías Tolosana de Avenida Goya, 3, la de Camino de las Torres, 10 y la de calle Canfranc, 8. En Huesca, la Pastelería Tolosana se ubica en el Paseo de las Autonomías Edificio Castilla y en Almudévar en la calle Izquierdo, 1.

Print Friendly, PDF & Email