Mosquera, a un duelo de llegar a los 100 partidos con el Huesca

El centrocampista espera celebrarlo con victoria. Foto: S.D.H.

La Sociedad Deportiva Huesca despide el curso este domingo en el José Zorrilla, en un encuentro que vivirá con especial intensidad Pedro Mosquera, que afronta el viaje a Valladolid con la cifra de 99 partidos disputados con la camiseta del club azulgrana. “Al final son números, pero uno siempre intenta ser lo más importante posible. Cien encuentros en tres temporadas está bien, porque da muestra de compromiso, de intentar estar bien para ayudar al equipo”, ha valorado el gallego este miércoles, antes del entrenamiento del equipo.

“El primer año fuimos campeones en Segunda, luego en Primera llegamos a la última jornada con opciones. Si bien yo tuve una lesión bastante larga, de tres meses. Y a pesar de eso, haber podido llegar a los cien partidos me hace estar muy contento. A nivel personal, han sido años de mucho crecimiento. A pesar de mis 34 años, sigo creciendo y me encuentro muy bien”, ha añadido el jugador a la hora de hacer balance.

Por ello, le gustaría poder alcanzar la cifra del cien este domingo, y hacerlo además con una victoria ante un Real Valladolid con mucho en juego. “Ellos se juegan mucho, porque pueden conseguir el ascenso directo. Intentaremos que no sea un día de celebración, porque en nuestro pensamiento solo está quedar lo más arriba posible”, ha apuntado Mosquera.

“Como jugador siempre motivan este tipo de partidos, que nos tenemos que tomar con la seriedad que demanda la competición. La situación de ciudades enteras cambia mucho de estar en Primera o en Segunda. Lo que hagamos influye mucho, por lo que intentaremos darlo todo”, ha valorado.

Print Friendly, PDF & Email