Lasure sueña con la vuelta a la titularidad más de 500 días después

El canterano está feliz de volver a disfrutar del fútbol. Foto: Real Zaragoza

El zaragocista Dani Lasure dio el primer paso hacia la recuperación de su máximo nivel volviendo a sentirse futbolista, pero no va a quedarse ahí. El canterano busca ahora su primera titularidad desde el día de Reyes de 2021 en Copa del Rey con el Leganés, 506 días antes de este viernes. Y para verle en Liga, habría que remontarse a octubre de 2020, llegando casi a los 600. Es ahora el momento de Dani Lasure.

Tras la recogida de un obsequio de la cervecería aragonesa Ambar, el zaragozano ha comparecido ante los medios de comunicación. Para ser titular es para lo que trabaja, y está deseoso por sumar “los máximos minutos posibles”. En los 20 que disputó la jornada pasada se sintió “muy contento”, porque fue “emocionante” volver a jugar jugar y llevarse esa gran ovación.

Lo cierto es que no ve “muchas diferencias” con su debut en con el cuadro maño. Los momentos fueron diferentes, pero tenía “los nervios de volver a competir”, una sensación “difícil de quitar”. Cuando volvió al terreno de juego tuvo en mente “a las personas más cercanas que siempre han estado apoyando”.

Todo el equipo tiene ganas de acabar “lo mejor posible” y esperan ganar. Después de una temporada complicada hay ganas de obtener “una pequeña alegría”. Aunque no haya ningún objetivo aparente, se debe ganar y escalar alguna posición la tabla. Además, personalmente se encuentra bien, lleva mucho tiempo preparándose para jugar y su cuerpo responde.

Lasure también ha contado la visita de Jorge Mas, que les intentó transmitir “tranquilidad y la ilusión del nuevo proyecto”. El ya máximo accionista de la entidad llegó a Zaragoza este martes y aprovechó para reunirse con los representantes de las entidades más representativas. Ahora que arranca la era Mas, el lateral ha afirmado que no quiere “pensar más allá del próximo partido”, aunque tiene un año más de contrato.

Obsequio de Ambar

Esta mañana tras el entrenamiento en La Romareda, los blanquillos han recogido su equipamiento del verano cortesía de Ámbar. Se trata de una mochila con el primer cuaderno de pasatiempos del Real Zaragoza acompañado de cerveza Ambar. El cuaderno está lleno de juegos que invitan a descubrir o recordar la historia del Real Zaragoza, temporada tras temporada, después de sus más de 90 años.

En definitiva, un viaje por el tiempo que repasa desde sus inicios hasta La Recopa, pasando por los Zaraguayos o los Magníficos. Y tiene como protagonistas a sus jugadores, entrenadores y presidentes de todas las épocas, sin olvidar a sus aficionados, La Romareda y a Ambar, compañera histórica del club.

Print Friendly, PDF & Email