Los oscenses Ana Alós y Mario Garcés serán portavoces adjuntos del PP en el Senado y en el Congreso

Alós también se hará cargo de la secretaría ejecutiva de política provincial y local

Aragón tendrá presencia en el nuevo Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo. Los oscenses Ana Alós y Mario Garcés han sido nombrados nuevos portavoces adjuntos de la formación en el Senado y en el Congreso, respectivamente. Además, la exalcaldesa de Huesca y actual senadora también se hará cargo de la secretaría ejecutiva de política provincial y local.

Mario Garcés acumula varios años con un cargo importante en el PP nacional, después de ser subsecretario del Ministerio de Fomento y secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad durante los gobiernos de Mariano Rajoy. Además, encabezó la oposición al ya exlíder popular Pablo Casado cuando pidió por escrito la destitución de Teodoro García Egea y la convocatoria de un congreso extraordinario.

Además, también hay otros aragoneses con cargos en la cúpula del PP, ratificados en el XX Congreso Extraordinario. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el expresidente del PP Aragón Luis María Beamonte son vocales del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional. El alcalde de Zaragoza y líder de la formación en la Comunidad, Jorge Azcón, es miembro nato por su cargo en la formación autonómica.

Print Friendly, PDF & Email