Vox se reúne con sindicatos de la Policía Local de Zaragoza y les muestra su apoyo

Julio Calvo apunta a que el Ayuntamiento “debe esforzarse y en atender” estos problemas

El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha mantenido una reunión con los delegados de la Policía Local del sector de administración local, Enrique Peralejo Sanz, y de CSIF Zaragoza, Raúl Torres Gamarra. En este encuentro, los dos sindicatos han expuesto la problemática a la que se enfrenta el cuerpo como, según indican desde Vox, “movilidad laboral, conciliación de horarios, número de vacantes u horas extraordinarias”. Julio Calvo apunta a que el Ayuntamiento “debe esforzarse y en atender” estos problemas.

El portavoz de Vox ha destacado que, “por parte de esta formación política, las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han tenido el máximo apoyo y saben que somos especialmente sensibles con toda su problemática y que en este Partido cuentan con un aliado incondicional”.

“Les hemos dado a conocer algunas de las cuestiones que le hemos planteado al equipo de Gobierno, instándoles a tomar partido y solucionarlo a la mayor brevedad –añadió- por ejemplo, en lo relativo a los cursos de formación de las nuevas promociones, les hemos informado sobre cuáles son sus costes y cuáles los criterios de selección del profesorado”, concluye.

Print Friendly, PDF & Email