Abordan con una botella de cristal rota a un menor para robarle el móvil en Torrero

Los dos menores detenidos fueron entregados a su tutores legales y la investigación sigue abierta para localizar y detener a los otros dos integrantes

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 16 y 17 años por abordar con una botella de cristal rota a otro menor en la calle Cuarta Avenida de Zaragoza y robarle el teléfono móvil.

Los hechos sucedieron en torno a las 23.45 horas del día 18 de mayo en la calle Cuarta Avenida de la capital aragonesa. En ese lugar un menor, mientras se encontraba caminando, fue abordado por otros cuatro jóvenes y, sin dudarlo, le sustrajeron el teléfono móvil intimidándolo con una botella de cristal rota.

Después del suceso, la víctima alertó al 091, facilitando una descripción muy detallada de los autores, no localizándolos en ese instante. Dos horas más tarde, un portero de un conocido local de copas, daba aviso al 091 de dos jóvenes que estaban causando problemas en la entrada, debido a que éste les negaba el acceso por ser conocidos como autores de varios hurtos perpetrados en ocasiones anteriores.

Cuando una patrulla se personó en la avenida de Goya pudieron comprobar que las características coincidían plenamente con la de los autores del robo anterior, siendo reconocidos dos de ellos por la víctima, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

Los dos menores detenidos fueron entregados a su tutores legales y la investigación sigue abierta para localizar y detener a los otros dos integrantes.

Print Friendly, PDF & Email