Las cartas Yu-Gi-Oh! traen Japón a Zaragoza con un campeonato nacional

El torneo se celebrará en el Hotel Plaza Avenida este sábado

Los amantes del país nipón y de las cartas Yu-Gi-Oh! están de enhorabuena y es que este fin de semana se celebrará el campeonato nacional del juego. Cientos de Duelistas de Yu-Gi-Oh! se reunirán del 21 al 22 de mayo en Zaragoza para competir entre sí por el título de “Campeón de España” en el Hotel Zaragoza Diagonal Plaza (Avenida Diagonal Plaza, 30).

La preinscripción para participar en el campeonato ya está abierta. Además, el viernes 20 de mayo de 16.00 a 19.00 horas los duelistas podrán inscribirse de manera presencial en el propio hotel. Y los más rezagados tendrán la oportunidad de hacerlo el mismo sábado de 9:00 a 10:00 horas, dando comienzo el evento principal a las 10.30 horas.

Se trata de un campeonato de dos días para conseguir una serie de premios, pero sobre todo para conseguir la oportunidad de clasificarse para el European World Championship Qualifier.

Además del torneo principal, los asistentes podrán disfrutar de otros encuentros a lo largo del fin de semana, incluyendo torneos abiertos al público y un torneo de Yu-Gi-Oh! Master Duel, juego digital de cartas basado en Yu-Gi-Oh! que ya ha alcanzado más de 30 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado mes de enero, en el que los Duelistas podrán participar a través de sus propios móviles.

Print Friendly, PDF & Email