Juan Forcén seguirá en el Real Zaragoza con los nuevos accionistas

Únicamente Juan Forcén seguirá en el consejo. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza, con su cambio de accionariado, hará una renovación casi completa de su consejo de administración. La llegada de Jorge Mas y el resto del grupo estadounidense conllevará el cambio, pero mantendrá a uno de los actuales propietarios, Juan Forcén. El constructor zaragozano formará parte del nuevo consejo una vez se haya ejecutado.

Mantener en el más alto organigrama a alguien que conozca la ciudad y el seno del Real Zaragoza era una petición expresa del nuevo grupo inversor. Y así, Forcén se ha erigido como la persona que hará esta función, siendo quien mantiene su posición actual. Esto significa, por otra parte, la salida de todos los miembros de la familia y el entorno de Alierta, así como Fernando de Yarza, dejan su puesto.

Eso sí, la persona que estará en el día a día del club será Raúl Sanllehí, nuevo director general de la entidad. El que fue director de fútbol en el F.C. Barcelona ya lleva varios días en el seno del club para comenzar las gestiones de un proyecto para devolver al Real Zaragoza a lo más alto. El nuevo director general ha tenido reuniones con los responsables de las áreas y ya se deja ver por el palco cuando juega el equipo. También estuvo en la despedida de Violeta.

El nuevo proyecto tiene ahora el reto de devolver al conjunto blanquillo a la máxima categoría del fútbol español. Tras la aprobación del Consejo Superior de Deportes y la permanencia matemática, el Real Zaragoza afronta ahora una nueva etapa en su historia.

Print Friendly, PDF & Email