El rey Juan Carlos se verá con Felipe VI y «demás miembros de su familia» el lunes en Zarzuela

La Casa Real ha confirmado el encuentro del emérito con su hijo, el rey Felipe VI

El rey Juan Carlos se verá con Felipe VI y «demás miembros de su familia» el próximo lunes en el Palacio de la Zarzuela, después de visitar la localidad gallega de Sanxenxo y antes de regresar a Emiratos Árabes.

Así lo ha confirmado un comunicado emitido por la Casa del Rey, según el cual Juan Carlos I ha trasladado su deseo de hacer pública su decisión de «desplazarse a España a partir de este jueves 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo».

«Don Juan Carlos tiene previsto permanecer durante esas fechas en la localidad gallega de Sanxenxo, y el lunes 23 viajar a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela», dice el comunicado.

Ese mismo día, don Juan Carlos emprenderá viaje de regreso a Abu Dhabi, «donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable».

«Esta visita se enmarca en el deseo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos, y organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tal y como expresa la carta que le dirigió a Su Majestad el Rey el pasado 5 de marzo».

Print Friendly, PDF & Email