Las Fiestas Goyescas no tendrán mercadillo, pero el Campamento Napoleónico será más grande

Este fin de semana comienzan las Fiestas Goyescas

En apenas dos días, las calles de Zaragoza volverán al pasado con un Goya que vibrará en cada esquina. Trajes regionales, representaciones en vivo de «Las majas» o de «El sueño de la razón produce monstruos» y cientos de actividades más se sucederán todo el fin de semana. No se instalará, sin embargo, el mercadillo que estaba previsto en la plaza del Pilar según ha reconocido este miércoles la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández, quien ha alegado que la empresa adjudicataria no ha presentado la documentación requerida.

Por ello, el Campamento Napoleónico amplía su tamaño y ocupará el espacio central de la plaza del Pilar frente al Ayuntamiento. Además, el Photocall Gigante también se instalará en este espacio.

Además, también ha habido otras modificaciones de la programación. El viernes se retrasa quince minutos la planificación de la fiesta inaugural. De esta manera, el Gran Desfile de 500 personas será a las 20.15 horas, el pregón de Goya será a las 21.30, y los dos primeros pases del espectacular videomapping serán a las 21.45 y 22.15.

Y, por último, el espectáculo «Modern Baroque» se reubica en hora y fecha, y pasa a celebrarse el domingo a las 19.00 horas, dada la sensibilidad de los instrumentos que se emplean en la actuación a las altas temperaturas.

Print Friendly, PDF & Email