¿Dónde disfrutar de una buena película en el coche? El autocine vuelve a Zaragoza

Este sábado se proyectarán "Primos" y "Joker"

Disfrutar de una buena película en el cine está muy bien, pero hacerlo en el coche como si de un plan americano se tratase es una experiencia única. El autocine regresa a Zaragoza este próximo sábado 21 de mayo con dos películas de las que no se olvidan: «Primos» y «Joker».

La cita será en el parking del Campus Río Ebro (tras el edificio Ada Byron). A las 21.45 horas se proyectará el filme español «Primos», dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y nominada a dos premios Goya (mejor actor de reparto y mejor actor revelación) y a las 23.45 horas será la segunda sesión con la exitosa «Joker» por la que  Joaquín Phoenix ganó el Óscar a mejor actor.

Todavía quedan algunas entradas a la venta en la página Click and Plan, la organizadora del evento. Las entradas tienen un precio de 8 euros por coche y 5 euros por persona.

Las sesiones de autocine se han realizado con el apoyo de Motostudent Unizar, el equipo de motociclismo de la Universidad de Zaragoza que diseña y fabrica prototipos de motos de competición (eléctricas y de gasolina) con los que acuden al certamen internacional en MotorLand Aragón. Para la venta, la aplicación sigue con la filosofía con la que fue creada: “planes a un click”. Una vez publicado el plan en la app, los usuarios solo tienen que entrar, seleccionar el plan de autocine e indicar el número de plazas deseadas.

Print Friendly, PDF & Email