La promoción turística de Teruel continúa en Expofamily y en la Feria Modernista de Barcelona

El stand turolense recibió a muchos visitantes interesados en conocer la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel continúa promocionando turísticamente la ciudad a lo largo de este mes de mayo. Si hace dos fines de semana participaba en Expovacaciones, la feria de turismo general que se celebró en Bilbao, este pasado era el turno de Aratur, el Salón Aragonés del Turismo que se celebraba en Zaragoza con y que recibió más de 13.000 visitantes.

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha valorado esta presencia en Aratur y ha recordado que la promoción turística de Teruel continúa este fin de semana en Expofamily, feria especializada en ocio y turismo familiar que se celebra en Pamplona, y del 27 al 29 de mayo Teruel participará en la 16 Feria Modernista de Barcelona como ciudad integrante de la Ruta Europea del Modernismo.

Stand en Aratur

Una vez más, los asistentes de Aratur mostraron interés por la ciudad de Teruel, repartiéndose prácticamente todo el material promocional disponible. Entre los visitantes al stand turolense se encontraban personas de más de 50 años en pareja o con amigos que habían estado de paso y querían conocer mejor la ciudad pernoctando dos o más días.

También familias con niños menores de 15 años que se interesaban por Dinópolis y espacios en la naturaleza, así como jóvenes de 16 a 25 años que no habían estado nunca en la capital pero querían visitarla con amigos y solicitaban información para organizar el viaje. Incluso algunas personas se interesaban por datos concretos sobre los atractivos turísticos de la ciudad ya que tenían alojamiento reservado para visitar Teruel en las próximas semanas.

Como es habitual, en el stand del Ayuntamiento de Teruel también se ofreció información sobre el resto de la provincia a quien la demandaba.

Print Friendly, PDF & Email