El Teruel se medirá al Cacereño en el primer asalto por el ascenso a Primera RFEF

El Teruel tendrá la cita por el ascenso en Alicante. Foto: C.D. Teruel

El Club Deportivo Teruel ya tiene equipo en el primer asalto por el sueño de ascender a Primera RFEF. Se trata del Club Polideportivo Cacereño, al que se enfrentará este domingo a las 19.30 horas. Ambos conjuntos se medirán en la provincia de Alicante, sede del playoff por el ascenso a la máxima categoría.

Los turolenses han finalizado la temporada en cuarto lugar, lo que se podría calificar como sobresaliente. Acuden a la eliminatoria sin presión, con la filosofía de ir partido a partido y la máxima del trabajo por bandera. No quieren que el sueño acabe, y para seguir soñando deberán vencer al Cacereño en el primer asalto por el ascenso.

El Utebo, en la final contra el Almería B

Por su parte, el Utebo, campeón del playoff aragonés de ascenso a Segunda RFEF al vencer al Illueca, se medirá al Almería B en la final a partido único por una plaza en la cuarta categoría nacional. El cuadro zaragozano se iba a medir inicialmente al Escobedo cántabro, pero un fallo en el sorteo ha obligado a la Federación a repetirlo, decretando el duelo contra el filial indálico.

Print Friendly, PDF & Email