La Policía investiga una supuesta agresión sexual ocurrida este domingo en el puente de los Gitanos

La supuesta agresión ocurrió en el puente Emperador Augusto de Zaragoza, o popularmente conocido como puente de los Gitanos

La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en el puente Emperador Augusto de Zaragoza, o popularmente conocido como puente de los Gitanos.

Una vecina de la zona alertó de que estaba viendo a una mujer descalza, semidesnuda, con el pelo mojado y sollozando en la calle, al mismo tiempo que gritaba desesperada que había sido víctima de una agresión sexual. Se trata, según informan desde el Cuerpo de Policía, de una mujer de 27 años y de nacionalidad nicaragüense. Sin embargo, el aviso a los agentes por parte de la vecina, al 091, se produjo al rato y sobre las 7.00 horas de esta madrugada cuando vio a un hombre tirarse al río en las proximidades de la zona.

Fue entonces cuando los agentes se personaron en el lugar, se entrevistaron con la vecina y vieron a la chica. Como la mujer decía haber sido víctima de una agresión sexual, la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) activó el protocolo de violencia de género y fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil para que se le realizara una exploración. En estos momentos se investiga esa supuesta violación, según informan desde la Policía.

El varón que se había tirado al río, de 50 años y de nacionalidad ecuatoriana, salió del agua en cuando vio a los agentes y huyó corriendo del lugar sin camiseta. Intentaron darle el alto sin resultado, hasta que fue detenido por un delito de desobediencia a la autoridad. Todavía se desconoce si el hombre guarda relación con esa supuesta agresión sexual que investiga la Policía.

Print Friendly, PDF & Email