Bunbury se retira antes de tiempo por problemas de salud y no podrá despedirse de Zaragoza

Apenas llevaba dos conciertos de su gira “El último adiós”, que incluía citas en Estados Unidos y España

Enrique Bunbury se ha visto obligado a dejar los escenarios antes de tiempo. El cantante zaragozano ha emitido un comunicado desde Chicago donde ha anunciado que sus problemas de garganta no le dejan otra opción que cancelar definitivamente su gira, sin tener la oportunidad de despedirse de su ciudad natal, donde tenía previsto participar en el festival Vive Latino.

Apenas llevaba dos conciertos de su gira “El último adiós”, que incluía citas en Estados Unidos y España, cuando “mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron con más agudeza”, quedando “totalmente fuera de mis manos y deseos”, ha escrito en un comunicado difundido por redes sociales a un día del concierto en Rosemont. Así, apenas ha podido celebrar los espectáculos en Nueva York y Atlanta, que fueron, describe, “fabulosos” y para “afirmar con cierto orgullo”.

Por ello, “con todo el dolor de mi corazón”, no ha tenido más remedio que “adelantar lo que ya veía inminente”: “Me es imposible hacer más conciertos”, ha confirmado. “Entiendo que muchos comprasteis entradas para una gira norteamericana que ya estaba sold out y una española que apuntaba a lo mismo. Podréis devolver los tickets donde los adquiristeis”, ha añadido, pidiendo la “comprensión” del público en “este momento tan doloroso para mí y todo el equipo”.

 

Print Friendly, PDF & Email