La plantilla de Zaragoza Vivienda muestra su malestar con el gerente en el Ayuntamiento

La protesta ha tenido lugar antes del Consejo de Administración de Zaragoza Vivienda

El Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda se ha unido y ha apoyado la concentración espontánea, realizada por el personal de Zaragoza Vivienda, ante una “nueva situación de falta de respeto del director gerente a una persona de la plantilla”.

El comité de empresa ha trasladado, sin éxito, en reiteradas ocasiones al director gerente las quejas recibidas del personal por” faltas de respeto, gritos, malas formas e intromisiones profesionales”.

Situaciones que la plantilla ha comunicado al Comité de Empresa tanto a nivel individual, como en las asambleas convocadas y en el buzón de quejas y sugerencias de la empresa.

“El gerente de una empresa, y más de una empresa pública, debe de ser ejemplo de trato y respeto tanto a la plantilla como a la ciudadanía a la que da servicio”, exponen en un comunicado.

Por todo lo anterior, el Comité de Empresa de Zaragoza Vivienda exige al director gerente el cese de cualquier tipo de actitud que atente contra la dignidad de las personas y de los derechos laborales.

Print Friendly, PDF & Email