El prestigio de la S.D. Huesca, en juego

El entrenador afronta sus últimos duelos con los oscenses. Foto: S.D.H.

La Sociedad Deportiva Huesca ya ha partido hacia tierras vascas para medirse al Amorebieta, equipo que está a cinco puntos de la permanencia con nueve por jugarse. Se lo juegan todo, pero según ha afirmado el entrenador altoaragonés, Xisco Muñoz, es su equipo quien más debe buscar los tres puntos. “Nosotros nos jugamos más, un prestigio, somos el Huesca. Todos los partidos tienen dificultad y hay que hacerlo lo mejor posible”, ha afirmado.

“Afrontamos el partido como todos. Con seriedad y trabajando bien. Ha sido otra semana muy buena, y eso es muy importante”, ha arrancado su comparecencia. Tener tanto en juego por parte del rival ya da indicios al equipo azulgrana de su dificultad. “Será un partido difícil, ante un equipo que nos buscará en el duelo, con centros laterales, balón parado… Hay que hacer un partido serio y equilibrado. Intentar tener el balón para que el equipo vaya hacia arriba”, ha añadido.

El entrenador ha hablado de continuidad en el once inicial que jugará en Lezama. “Creemos que los jugadores que están jugando lo están haciendo bien. No puedo decir si habrá cambios o repetiremos, pero sí que estoy muy contento con todos, con la forma de afrontarlo, y estoy seguro que lo harán bien”, ha argumentado, hablando del “gran nivel” de la plantilla. “Lo marcan los que están en el campo, pero estoy seguro de que todos lo harían igual de bien, porque tienen capacidades”, ha sostenido.

También ha hablado de las cualidades del rival. “Me espero un Amorebieta duro, ante el que tendremos que espabilar en acciones de contacto y situaciones de uno contra uno. Intentar estar metidos. Tienen ganas y necesidad y van a intentar generar mucho juego directo, mucho juego lateral. Son un peligro constante en el área a área e intentar aprovechar nuestras ocasiones”, ha apuntado.

Print Friendly, PDF & Email