Detenido por robar gasolina de camiones en la pedanía de San Blas en Teruel

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo día 8 de mayo

La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de mayo a un hombre de 26 años de edad por robar gasolina de camiones aparcados en la pedanía de San Blas en Teruel. El detenido extraía el combustible de los camiones, lo guardaba en garrafas y lo ocultaba en un trastero.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo día 8 de mayo cuando agentes de la comisaría de Teruel fueron comisionados por el 091 para que se desplazaran a la pedanía de San Blas, donde fueron requeridos por una persona que había sido víctima de un robo de gasolina, aportando algunos datos sobre posible vehículo utilizado por el autor.

Una vez en el lugar, los policías procedieron a realizar patrullas, localizando el vehículo en una calle próxima. Junto al mismo diversas garrafas de distinto tamaño, así como útiles que podrían utilizarse para extraer el combustible de los depósitos de los camiones. Seguidamente, tras localizar al titular del turismo, se realizó una inspección del interior del coche, localizando en el maletero dos garrafas de 25 litros llegas de gasoil.

Posteriormente, y tras investigaciones realizadas, se tuvo conocimiento que el presunto autor de los hechos, guardaba el combustible sustraído en el interior de un trastero de una finca ubicada en el barrio de San Blas, por lo que se procedió al registro del mismo, localizando en su interior, entre diversos útiles, seis garrafas de 25 litros con el gasoil sustraído.

Reseñar que el detenido, tras las primeras investigaciones, podría ser el autor de otros ocho hechos similares, cometidos en la misma zona, y con el mismo “modus operandi”, pasando a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.

Print Friendly, PDF & Email