Abierto el concurso para decidir el cartel de las Fiestas de la Vaquilla entre los diez finalistas

Cada persona puede votar a un único cartel

Este jueves se han seleccionado los diez carteles finalistas entre los 71 trabajos presentados para elegir el cartel anunciador de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. A partir de ahora serán los ciudadanos mediante votación popular quienes elijan el cartel ganador.

Cada persona puede votar a un único cartel, finalizando el plazo el domingo 22 de mayo a las 24 horas. Pocos días después se dará a conocer el cartel ganador.

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y Juan Nácher, presidente de Interpeñas, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

En 2019, último año en que se celebró esta fiesta, se presentaron 57 propuestas, 14 menos que en esta ocasión, y participaron en la votación para elegir el cartel ganador 3.506 personas. El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y se editarán 2.500 ejemplares.

Print Friendly, PDF & Email