El hotel «Mas de Cebrián» abre sus puertas al programa «Ruta del Cid: diario de una ciclista» que se emitirá en La 2

El hotel muestra en el programa su oferta de servicios

El Hotel-Restaurante ‘Mas de Cebrián’, en Puertomingalvo (Teruel), participa en el programa “Ruta del Cid: diario de una ciclista”, de Televisión Española.

Este espacio, que estará compuesto por 13 capítulos y se emitirá en ‘La 2’ a partir de octubre, pretende profundizar e impulsar la ‘Ruta del Cid’, uno de los atractivos turísticos de la zona de Gúdar-Javalambre. Para ello, el programa tendrá como protagonistas a los establecimientos, municipios y monumentos que forman parte de este itinerario turístico cultural.

Para tal fin, ‘Mas de Cebrián’ ha abierto sus puertas a este programa, mostrándole su oferta de servicios, sus espacios y rincones y el procedimiento de sellado del pasaporte de la ‘Ruta del Cid’.

El programa “Ruta del Cid: diario de una ciclista” cuenta con la colaboración del Consorcio del Cid y los respectivos ayuntamientos y está producido por Surf Channel TV. La productora que está trabando en este programa es TV Begin, de Torrelacárcel (Teruel), cuyo equipo está compuesto por Salva Ruiz (director), Kike Mollà y Javier Pérez (operadores de cámara), Tomás Flórez (operador de sonido), Eva Ditrén y Yolanda Pulido (Producción).

La red de sellado del Camino del Cid es un itinerario turístico cultural y un Sendero de Gran Recorrido homologado basado en un personaje histórico, Rodrigo Díaz, y en una obra literaria: el Cantar de mío Cid.

Print Friendly, PDF & Email