Ocho detenidos en una pelea multitudinaria en un bar de Teruel

Tres dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos

La Policía Nacional en Teruel ha detenido a ocho hombres por estar involucrados en una riña tumultuaria que se produjo en un bar del barrio del Ensanche. Esta pelea se desencadenó al producirse un enfrentamiento entre dos grupos de personas que estaban en el interior del establecimiento, comenzando una pelea con golpes, arrojándose vasos, botellas e incluso mobiliario del establecimiento.

Tres dotaciones policiales se desplazaron al lugar y observaron las lesiones que presentaba alguna de las personas participantes, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para realizar una primera asistencia médica. Miembros de la Unidad de Policía Nacional adscrita al Gobierno de Aragón prestaron apoyo a los actuantes.

Tras realizar una inspección del establecimiento, que presentaba diversos daños en el mobiliario, al haberse utilizado vasos, botellas o sillas para agredirse y las lesiones que presentaban, se procedió a la detención de ocho participantes en los hechos como presuntos autores de sendos delitos de riña tumultuaria y lesiones.

Print Friendly, PDF & Email