Azcón: “El PSOE y los independentistas están machacando un proyecto vital para Aragón”

Jorge Azcón es el presidente del Partido Popular de Aragón y alcalde de Zaragoza

El presidente del Partido Popular de Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha acusado al presidente de Aragón, Javier Lambán, de estar machacando un “proyecto de vital importancia” para la Comunidad por los problemas que atraviesan actualmente el PSOE y los independentistas catalanes.

En declaraciones a los medios de comunicación, Azcón ha asegurado que nadie se puede creer que el Partido Popular sea el responsable de estos problemas y ha lamentado que no sean capaces de ponerse de acuerdo para un proyecto tan importante para Aragón.

“Tienen que mirarse al ombligo y ver lo que está pasando en las relaciones entre el PSOE y los independentistas catalanes para que estén machacando un proyecto de vital importancia para Aragón”, ha sostenido.

Tras insistir en que los Juego Olímpicos de Invierno en 2030 deben ser en estricta igualdad y que si llevan el nombre de Barcelona deben llevar el de Zaragoza, Azcón considera que hoy lo que le tocaba a Lambán era dar explicaciones sobre la demora en las listas de espera de Sanidad en la Comunidad.

Print Friendly, PDF & Email